Un cura grabó a un empleado cuando robaba $80 mil de las limosnas
El sacerdote pescó in fraganti a uno de los encargados de la Parroquía que robaba las limosnas de los fieles. Se escondió con su celular en la parte superior del santuario para poder grabarlo.
SANTIAGO DEL ESTERO (ADNSUR) - El padre Sergio Quinzio de la parroquia Nuestro Señor de Mailín de Santiago del Estero, grabó las imágenes de un robo que se viralizaron a través de WhatsApp.
Quinzio se escondió con su celular en la parte superior del santuario, donde habitualmente está el coro, y así pudo grabar el momento en que uno de los encargados del lugar se llevaba una bolsa con las limosnas.
En las imágenes se ve al hombre saliendo del pasadizo escondido donde está la alcancía de la iglesia con la bolsa de dinero. “Ya te he pillado, Maldonado”, se escucha decir al sacerdote.
Quinzio realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 19ª de Herrera y desde la fiscalía de Añatuya se determinó que se demore a todos los integrantes de la familia Maldonado, quienes estaban encargados del lugar, indicó Telefe Noticias.