Una reconocida cerveza hizo un "pacto" por tres meses y congeló sus precios
Tras la caída de las ventas, la marca se sumó a la iniciativa de los supermercados y redobló la apuesta con una "cerveza gratis".
La reconocida cervecería argentina Quilmes, se une a la iniciativa de congelamiento de precios que están implementando diversos supermercados en Argentina, anunciando el llamado "Pacto de Quilmes".
Este pacto establece que el precio de la botella clásica de litro de la marca se mantendrá fijo por tres meses, en un intento por contrarrestar la inestabilidad económica que enfrenta el país.
En este sentido, la Quilmes Clásica de litro mantendrá el precio fijo por tres meses. Además, los consumidores podrán canjear cuatro envases vacíos por una Quilmes de litro gratis hasta el 15 de julio.
Esta promoción puede alcanzar hasta los 250 mil puntos de venta en los que la marca comercializa su cerveza, entre los que se encuentran: supermercados, almacenes, autoservicios y los diferentes comercios de barrio de todo el país.
Ante este compromiso asumido, el vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, Eugenio Raffo, comentó “una vez más hacemos un pacto con los argentinos que siempre nos eligen, como lo hicimos años atrás con aquel Pacto Porrón, pero esta vez con nuestra Quilmes de litro retornable, que es el calibre más vendido de la marca.”