En las últimas horas se conoció una tragedia fatal en vacaciones. Un hombre viajó con su familia para celebrar el Año Nuevo y murió atacado por un tiburón. El turista italiano de 48 años ingresó al agua para refrescarse cuando fue sorprendido por el pez. Otro hombre de 69 años sufrió lesiones y terminó en el hospital.

El hecho sucedió Marsa Alam, una ciudad del sudeste de Egipto situada en la riviera oeste del Mar Rojo. Allí, un hombre viajó con su familia con el objetivo de celebrar el Año Nuevo. 

Mientras estaban en las paradisíacas playas, el hombre identificado como Gianluca Di Gioia, ingresó al mar junto a otro hombre de 69 años para refrescarse en una zona de aguas profundas de arrecifes de coral.

 Tras el brutal hecho ocurrido en el sector, fue cerrado durante dos días para llevar a cabo una investigación por la tragedia
Tras el brutal hecho ocurrido en el sector, fue cerrado durante dos días para llevar a cabo una investigación por la tragedia
Getty Images

Sin embargo, en un momento fueron atacados por un tiburón. De esta forma, Di Gioia murió debido a las graves heridas recibidas. En tanto, el otro hombre, de 69 años, fue trasladado al hospital, donde quedó internado.

Está mejor, pero todavía está hospitalizado. Le cosieron todas las heridas, afortunadamente no profundas, y debería recibir el alta esta tarde”, señaló la hija de una de las víctimas. Tras el brutal hecho ocurrido en el sector, fue cerrado durante dos días para llevar a cabo una investigación por la tragedia.

Con Infobae, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer