Wanda Nara atraviesa una difícil situación con uno de sus hijos, en medio del conflicto con Icardi
La conductora y empresaria utilizó sus redes sociales para contar la delicada situación que vivió junto a uno de sus hijos con Maxi López.
Tras vivir varias reiteradas situaciones en el ojo de la tormenta, en la última semana Wanda Nara suspendió un viaje a Tailandia con una reconocida marca de último minuto. Según lo que ella misma expresó en sus redes sociales, prefirió no viajar para poder estar con sus hijos. Y, si bien en un principio no brindó motivos de por qué había tomado esta decisión de permanecer cerca de sus hijos, se conoció este lunes que uno de ellos está atravesando un difícil momento.
Se trata de Valentino López, el hijo mayor de Wanda, quien debió ser operado de urgencia. Según Pochi de Gossipeame, el joven jugador de fútbol tenía problemas para respirar y estaba muy molesto.
Por lo que rápidamente le confirmaron su operación justo cuando la influencer debía estar viajando. Tal es así que, por eso prefirió quedarse con él para poder acompañarlo mientras entraba en quirófano y, ahora, que todo salió bien, la ex Maxi López acudió a sus redes para poder contar lo que pasó.
Mediante su cuenta oficial de Instagram compartió algunas fotos del joven agarrado de su mano y escribió: "Mi pequeño. Todo va a estar bien". En ese contexto, Wanda también agradeció el apoyo de sus seguidores en este momento y el buen trato de los médicos teniendo en cuenta la dura preocupación que atravesaron como familia.
Con información de Minuto Uno, redactado y editado por un periodista de ADNSUR