Ya son cuatro las víctimas argentinas del ataque de Hamas contra Israel
Se trata de Ronit Rudman, de 55 años. La muerte de su esposo había sido confirmada horas antes.
Las víctimas argentinas durante el ataque terrorista de Hamas contra Israel el sábado ascendieron a cuatro en las últimas horas.
La cuarta víctima fue identificada como Ronit Rudman, de 55 años. Estaba casada con Roland Sultan, quien también falleció en el atentado.
Horas antes, se había confirmado la muerte de Silvia Mirensky, de 80 años, que vivía en la granja colectiva Ein Hashloshá, a 17 kilómetros de Gaza. En el ataque, se incendió su casa y ella no alcanzó a salir.
El mismo sábado se informó la muerte de Rodolfo Fabián Skariszewski, de 56 años, que vivía en Moshav Ohad, en el sur de Israel, a 15 minutos de la frontera con la Franja de Gaza. Y también de Abi Korin, hijo de un importante referente de la comunidad judía en la Argentina.
Mientras tanto, hay al menos dos argentinos están desaparecidos tras la salvaje operación terrorista de Hamas contra Israel. Se trata de Iair y Eitan Horn, hijos del periodista Itzik Horn, de quienes no hay información desde ayer cuando inició el ataque en el Kibutz Nir Oz, cercano a la Franja de Gaza, según publica Infobae.