Una concejal denunció que le cortaron la cabeza con un hacha al peluche de Toy Story de su hijo
Los nenes estaban jugando en la vereda de enfrente de su casa y apareció un hombre que primero clavó el hacha en un árbol y luego, balbuceando, le arrebató el juguete y le cortó la cabeza. La madre del menor, Carol Williams, integra el bloque Frente de Todos del Concejo Deliberante de Trelew.
La concejal de Frente de Todos, Carol Williams, denunció que el martes a la noche un hombre le arrebató la cabeza con un hacha al peluche de "Toy Story" de su hijo de 10 años cuando jugaba en la vereda de enfrente de la casa junto con los primos de 5 y 7 años respectivamente.
Según relató la edil justicialista, el hombre de tez trigueña, delgado, pelo corto, con gorra, campera naranja, pantalón oscuro y una mochila con una pala y un hacha se acercó a los niños y le pegó un hachazo al árbol que está frente a su casa y después –balbuceándole algo a los nenes- tomó el juguete y le arrancó la cabeza.
Los nenes espantados salieron corriendo a pedirle ayuda a ella y a una amiga, que salió a la calle a enfrentar a este hombre que quiso enfrentarla, pero la situación de tensión no pasó a mayores. El hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Juan Manuel de Rosas a las 20.20 horas.
Williams contó que “los nenes no pudieron contarme más detalles que esos por el susto, pero si mencionaban que este sujeto se fue caminando con dificultad, "chueco"”, concluyó la edil como si fuera una escena de una película de terror.