¿Le arrancaron "la cabeza"?: Llevó a su perra a una veterinaria en Miami y quedó en shock por el precio
Un joven argentino brindó detalles de la situación que vivió cuando llevó a su mascota para realizar una consulta y generó polémica en las redes sociales por lo que debió abonar.
El protagonista de esta historia es el influencer @nachodeviaje, quien narró una experiencia que le pasó cuando volvió a su casa y notó que su perrita tenía un comportamiento extraño. Inmediatamente decidió llevarla a un hospital a que sea atendida, pero no imaginaba que la atención sería tan costosa.
En el vídeo, el tiktoker muestra distintos momentos de la atención que recibió la perrita, que debió ser atendida e incluso tuvieron que darle suero, dado que detectaron qué era lo que le había sucedido al can para estar en ese estado.
“Llegamos a la casa y la perra no se sentía bien. Lo primero que hicimos fue ir a un hospital de urgencias. Resulta que dio positivo en un test de drogas. Algo del piso se comió. Tenía un comportamiento extraño y por eso le tuvieron que dar un suero”, comenzó su relato el joven argentino.
Según explicó el joven, quedó muy sorprendido por el precio que tuvo que pagar: “520 dólares o casi 300 mil pesos argentinos es lo que pagamos por traer de urgencia a nuestra mascota en Estados Unidos”, aseguró.
El influencer argentino, quien en su cuenta de la plataforma china muestra distintas situaciones que le suceden en el país norteamericano, señaló además que su mascota se está recuperando.