Con el crucifijo en la mano, llegó borracho a su propio casamiento y la reacción de su novia se hizo viral
El insólito momento se hizo viral a través de un video que muestra al hombre que apenas se pudo mantener parado en la iglesia.
Un video que se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales y muestra a un novio en evidente estado de ebriedad durante su propio casamiento.
Las imágenes, grabadas por algunos de los invitados, muestran al hombre apenas pudiendo mantenerse en pie mientras posa para las fotografías junto a una novia visiblemente molesta por la situación.
Según la información recabada, el novio habría prolongado demasiado su despedida de soltero, llegando al altar en un estado inconveniente. En el video se le puede ver tambaleándose, sosteniendo un crucifijo con el que incluso llega a golpear a algunos de los asistentes que intentaban fotografiarse con la pareja.
A pesar del evidente malestar de la novia, reflejado en su expresión de enojo, la ceremonia y el festejo continuaron su curso. Los comentarios en redes sociales han ido desde alabar la valentía de la novia hasta burlas sobre la forma en que el novio "disfrutó" de su boda.
Como era de esperarse, la publicación rápidamente se volvió viral en redes sociales. Los comentarios iban desde “¡Qué valiente la novia!” hasta “Ese novio sabe cómo disfrutar su boda”. Algunos lo veían como una falta de respeto, mientras que otros no podían dejar de reírse con cada repetición. A pesar del estado en el que se encontraba el novio, su pareja decidió seguir adelante con toda la ceremonia y el festejo.