Keller Fornes, quien se hizo famoso por su breve pero impactante aparición en la popular serie The Walking Dead, falleció a los 32 años y sorprendió al mundo a los fieles seguidores de la trama.

El cuerpo del hombre fue encontrado el pasado 19 de diciembre, puntualmente en la localidad de Eastland del estado de Texas. Su familia hizo pública la noticia en las últimas horas y los fans decidieron acompañar con todo tipo de mensajes de apoyo.

“Era un artista multifacético y una persona llena de energía positiva. Su talento como actor, guionista y director siempre marcó la diferencia. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos en este difícil momento”, expresaron en un breve comunicado desde la empresa Great American Media. En ella, Fornes había realizado todo tipo de actividades y es por ello que decidieron despedirlo de la mejor manera.

Conmoción: falleció un querido actor de la serie "The Walking Dead"
Foto: captura de Instagram @greatamericanfamily

El actor, quien había compartido abiertamente su experiencia con el alcoholismo, enfrentó esta adicción durante años pero logró mantener más de cinco años de sobriedad, aunque lamentablemente no se ha confirmado oficialmente la causa de su muerte.

La joven figura debutó en el episodio 21 de la última temporada de The Walking Dead, conocido por los fanáticos como "Outpost 22". En el mismo, interpretó el papel de un guardia de vigilancia en una torre, compartiendo escenas con reconocidos actores como Norman Reedus y Melissa McBride.

Su protagonismo no tuvo mucho desarrollo, pero a pesar de eso, muchos seguidores de la serie de supervivencia recuerdan su participación con buenos comentarios.

Con información de Todo Noticias, editada y redactada por un periodista de ADNSUR.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer