Sentía un dolor punzante en el estomágo, fue al hospital y recibió la noticia más impactante de su vida
La mujer de 33 años regresó al lugar donde había estado al punto de la muerte tras sufrir un paro cardíaco y quedó conmovida con la información de los médicos.
Una mujer de 33 años, Anny Tuárez, acudió al hospital en Ecuador con fuertes dolores de estómago, sin saber que en realidad se encontraba en trabajo de parto.
Tuárez, que había sufrido un paro cardíaco un año atrás en el mismo hospital, se sorprendió cuando los médicos le informaron que estaba embarazada y a punto de dar a luz. "No lo podía creer. Es un milagro de Dios", expresó la mujer.
Según relató, Tuárez se encontraba realizando tareas cotidianas en su casa cuando sintió un malestar abdominal que se fue intensificando. Acompañada por su esposo Víctor Macías, llegó al centro médico Verdi Cevallos en la ciudad de Portoviejo, donde finalmente dio a luz a un bebé.
La pareja, que lleva 16 años casados, había intentado tener un hijo en los primeros años de su matrimonio, pero luego habían desistido de esa posibilidad. "Mi familia no nos creía cuando llamamos para avisar, no teníamos nada preparado", contó Anny, quien calificó la situación como "una felicidad caótica".
Tras este sorpresivo desenlace, la mujer expresó su agradecimiento a Dios: "Dios es tan perfecto; imagínese pasar por tantas cosas, porque prácticamente casi muero".
El pequeño Anvic Emanuel es el primer hijo de Anny Tuárez y Víctor Macías, quienes ahora disfrutan de esta inesperada bendición en sus vidas.