Trabaja en un finca, aseguró que un duende lo "atacó a piñas" y le dejó una misteriosa marca en el cuerpo
El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando el joven se encontraba con un compañero. El video se hizo viral en las redes sociales.
El pasado sábado 31 de agosto, un joven aseguró ser “víctima” de una aterradora experiencia paranormal mientras trabajaba en una finca.
El hecho ocurrió en la localidad de San Pablo, Tucumán, donde el trabajador operaba un tractor en la recolección de caña, se bajó a orinar y reveló que se topó con una “figura oscura”.
Sin embargo, en cuestión de segundos sintió un violento ataque invisible, quedando inconsciente y boca abajo en el suelo. Su compañero rápidamente frenó detuvo el tractor y procedió a ayudarlo.
Tras recuperar la consciencia, el joven, visiblemente alterado y tembloroso, confesó que un duente lo atacó, golpeó y arrastró, dejandole signos de dolor y una extraña marca en el cuerpo. "Era algo chato y oscuro que tomó la forma de una persona", narró.
La fotografía de las marcas en su cuerpo añade un elemento perturbador al relato, generando más preguntas que respuestas. Los demás trabajadores, al preguntarle qué había visto, solo obtenían lágrimas de impotencia como respuesta.
Algunos aseguran que la pelea se produjo contra el duende que siempre acecha en las fincas, otros aseguran que sería el ucumar, otros el familiar, y muchas otras aseguran que el joven tiene ahora la "marca de la zafra".
Con información del medio Qué Pasa Salta, editada y redactada por un periodista de ADNSUR