Un "himno" de la cumbia argentina sonó en los Juegos Olímpicos y sorprendió en una partido de vóley
La reconocida canción se alcanzó a escuchar durante algunos segundos y tras viralizarse en las redes sociales todos la recordaron a lo grande.
Durante el partido de Japón y Argentina en los Juegos Olímpicos de París 2024, un “himno” de la cumbia argentina se alcanzó a escuchar en el estadio y se viralizó en las redes.
El encuentro lo estaba ganando la selección nipona por 15 a 11 y durante el juego en acción, el conjunto asiático volvió a convertir, dejando algunos segundos para que comience a sonar la música.
Fue ahí que los parlantes pasaron la canción de Nene Malo “Bailan Rochas Y Chetas”, una reconocida melodía que se siente al día de hoy en los boliches bailables de todo el país, sorprendiendo en medio de la derrota parcial de la “Albiceleste”, que luego terminó cayendo 3 a 1 en sets.
En las redes sociales el video se viralizó y muchos destacaron su aparición considerando que llegó a ser un “himno” de la cumbia argentina, como también bajándole un poco la importancia señalando que también es una de las mejores canciones durante la etapa de los 2010-2015.
De acuerdo a lo publicado en YouTube, el grupo la rompió hace 11 años y tal es así que consiguió 6.6 millones de visitas en su videoclip oficial.