La China Suárez le dedicó un tatuaje a Colapinto y tomó una drástica decisión tras blanquear con Icardi
Las polémicas fotografías salieron a la luz en las últimas horas y desataron un escándalo en las redes sociales.
Luego de blanquear su relación con Mauro Icardi, la China Suárez está en la boca de todos los medios del espectáculo.
En este sentido, la actriz atraviesa un gran presente amoroso con el futbolista, luego de tener su affaire con Franco Colapinto.
Sin embargo, en LAM detallaron que en los románticos encuentros que tuvieron en España, la ex Casi Ángeles se tatuó el número 43 para homenajearlo y, tras blanquear su romance con Icardi, tomó una drástica decisión: se lo tapó con una corona.
En el ciclo de streaming, salieron a la luz las imágenes que muestran un 43 en la cintura hecho con líneas muy delgadas. Está ubicado justo encima de la frase “Maktub”, un tatuaje que la modelo tiene desde hace tiempo.
“Él le dijo que no estaban en la misma”, aseguró Pepe Ochoa sobre la reacción de Franco Colapinto al ver el tatuaje y finalizó el vínculo al tercer día que se vieron en Madrid.
Tras confirmar el vínculo amoroso con Icardi, la China Suárez se tapó el diseño con una corona y se hizo los nombres de sus hijos en los dedos. En tanto, el jugador del Galatasaray se hizo un tatuaje en la mano izquierda con el que se tapó el nombre de Wanda Nara.
Con información de LAM y El Doce Tv, editada y redactada por un periodista de ADNSUR