Brutal asalto en la Patagonia: amenazaron a dos nenes con un arma en su casa y robaron $3 millones
Los ladrones encapuchados, rompieron una ventana y sorprendieron a los menores que se encontraban sin su padre. De esta manera, aprovecharon la situación para intimidarlos y llevarse la plata que estaba en una mochila.
El pasado martes 3 de diciembre en la madrugada, ocurrió un brutal asalto en la Patagonia. Delincuentes encapuchados rompieron una ventana para ingresar a una casa, amenazaron a dos nenes con un arma y se robaron $3 millones de pesos. Los ladrones que estaban vestidos con ropa oscura sorprendieron a los menores que se encontraban sin su padre. De esta manera, aprovecharon la situación para intimidarlos y llevarse la plata.
El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Emilio Arce del barrio Rotary XXIII, en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Según se supo, el papá de los chicos había salido cerca de las 23 horas y, cuando regresó cerca de la una de la madrugada, se encontró con el impactante robo.
En ese periodo, en que los menores quedaron solos en la casa, ladrones ingresaron a la vivienda para cometer el hecho de inseguridad. De esta manera, los amenazaron con atacarlos con un arma y robaron la impactante suma de dinero que se encontraba en una mochila.
En tanto, se dio intervención a la policía, alrededor de las 3:30 horas, quienes se acercaron hasta la vivienda y mantuvieron una charla con el hombre afectado.
De esta manera, participó personal de Gabinete Criminalístico que comenzó una investigación para dar con los ladrones. Asimismo, la División de Investigaciones busca cámaras en la zona para tratar de identificarlos.
Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
