Cayó una familia narco: usaban a su hijo de 17 años para hacer "delivery" de drogas
La policía de Santa Cruz logró desbaratar la banda que operaba con servicio de reparto de cocaína y marihuana. Se conocieron detalles de todo lo secuestrado.
La Policía de Santa Cruz desbarató una banda que se dedicaba a la venta de drogas en la localidad de Caleta Olivia.
A través de una investigación, se pudo determinar que el hijo adolescente de la pareja era el encargado de realizar las transacciones y distribuir las drogas a los clientes.
La policía llevo a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle José Valente al 2000, en el barrio Rotary 23. En el lugar residían un hombre de 40 años y una mujer de 38 quienes convivían con sus hijos menores de edad.
Según informaron fuentes policiales a La Opinión Austral, uno de los hijos, de 17 años, resultó ser el principal implicado en el caso.
La pareja utilizaba el método de "delivery" para vender las drogas, utilizando al menor para entregar las sustancias en lugares previamente acordados con los clientes.
Se incautaron más de 50 dosis de cocaína, una balanza de precisión, utensilios para el procesamiento de droga, celulares, plantas de marihuana en proceso de cultivo en una carpa indoor con iluminación y fertilizantes, municiones y un chaleco antibalas.
Los involucrados fueron notificados e imputados por la Justicia Federal, sin embargo quedaron en libertad y debieron fijar un domicilio.