Conmoción en Santa Cruz: un nene de 6 años murió tras descompensarse en una plaza
El hecho ocurrió este viernes mientras el pequeño disfrutaba de la tarde. A pesar de ser trasladado al Hospital, no lograron salvarlo.
Este viernes, la ciudad de Río Gallegos quedó conmovida por el fallecimiento sorpresivo de un nene de 6 años en la Plaza San Martín
El hecho ocurrió durante el mediodía cuando el pequeño disfrutaba del lugar. Según trascendió, fue llevado de emergencia al Hospital Regional tras descompensarse y no lograron reanimarlo.
De acuerdo a lo que informó La Opinión Austral, el nene sufrió tres paros cardíacos aunque no tenía antecedes de enfermedades relacionadas al corazón y por lo que se desconocen los motivos de lo ocurrido.
El pequeño fue identificado como Pedro Fernández y tenía Trastorno del Especto Autista y era alumno de ITEA, Escuela Especial. Tras conocerse la noticia, la institución decidió suspender las actividades hasta nuevo aviso.
“Se nos fue Pedro, con el alma destrozada compartimos con ustedes esta triste e incomprensible noticia. Que brille para Pedrito la luz que no tiene fin”, escribieron desde Fundación TEA Santa Cruz en sus redes sociales y compartieron una foto del pequeño.
“Enviamos mucho amor y fuerzas a toda la familia, fundamentalmente a sus papis, Rodrigo y Cristina, miembros de la institución”, cerraron en el comunicado.