El policía detenido en el crimen del empresario descuartizado sorprendió y nombró a Charlotte Caniggia
Se trata de Mariano Horacio Córdoba quien declaró ante el fiscal que investiga la muerte de Fernando Pérez Algaba. Sin embargo, generó asombró, tras señalar a la hija de Claudio Paul Caniggia, exjugador de la Selección Argentina.
Mariano Horacio Córdoba, policía detenido en el crimen de Fernando Pérez Algaba, declaró ante el fiscal y sorprendió al nombrar a una reconocida mediática argentina. Cabe recordar que el empresario de 39 años, fue encontrado descuartizado adentro de una valija, en Ingeniero Budge, el pasado 26 de julio de 2023.
En tanto, el policía causó asombro, tras señalar a la hija de Claudio Paul Caniggia, exjugador de la Selección Argentina.
Según informó Minuto Uno, el hombre, aseguró que Pérez Algaba estaba vinculado a Charlotte Caniggia y a su exnovio.
Por otra parte, en su declaración manifestó que conoció a la víctima hace aproximadamente dos años, tras realizar una inversión en criptomonedas, por las que tenía que entregar $3.000 dólares, pero no existió “ningún tipo de recibo”.
“Fernando nunca cumplió con lo pactado, nunca me pagó los intereses que habíamos acordado”, expresó Córdoba
Además, reveló que mantuvo una reunión con Pérez Algaba por la inversión de criptomonedas, en una oficina que había sido prestada por Caniggia y su expareja.
QUIEN ES MARIANO HORACIO CORDÓBA
Es un policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), que el pasado martes pasó a disponibilidad por la fuerza, tras su vinculación al caso. El oficial que se desempeñaba en el área de comunicación, quedó imputado por el delito de “homicidio triplemente agravado por su comisión con alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas, ello mediante el uso de arma de fuego, en concurso real con falso testimonio”.
Según la investigación, Córdoba, mantenía contacto con Maximiliano Pilepich, respecto a negocios. Asimismo, le había dado un celular con el cual se comunicó, los días en los que habrían asesinado a Pérez Algaba.
Asimismo, ese teléfono pertenece una partida adjudicada al Ministerio de Seguridad de CABA.