Es de Chubut, viajaba por La Pampa, lo pararon en un control y descubrieron que la camioneta era robada
Fue durante un control de rutina sobre la Ruta Nacional N° 25. El vehículo tenía un pedido de búsqueda activa.
La policía secuestró una camioneta Amarok durante un control de identificación el miércoles por la tarde sobre la Ruta Nacional N° 35, en la localidad de Río Pico, en la provincia de La Pampa. El conductor, oriundo de Chubut, viajaba en un vehículo con pedido de captura por robo.
Fue durante un control de rutina en el acceso a la estación de servicio YPF Cruz del Sur, donde los agentes procedieron a demorar una camioneta Amarok de color gris y a su conductor, oriundo de Puerto Madryn, en la provincia de Chubut.
Durante la revisión de la documentación del vehículo, los oficiales encontraron varias irregularidades que llamaron la atención: las chapas patentes y la tarjeta verde del rodado eran apócrifas, según publica el portal HD.
Por lo que se procedió a la consulta del número de chasis del vehículo, lo que permitió constatar que la camioneta contaba con un pedido de secuestro activo por un robo ocurrido en el Partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.
El conductor, mayor de edad, fue notificado del delito de falsificación de documentación para circular y posteriormente quedó en libertad.
Mientras tanto, se procedió al secuestro del vehículo para establecer su conexión con el propietario que radicó la denuncia por su robo.
Editada y redactada por un periodista de ADNSUR