Fue a ver a su mamá porque no le respondía los mensajes y la encontró muerta con una soga en el cuello
Ana había cumplido 80 años hace pocos meses y vivía sola en su casa. Fue uno de sus hijas quien se encontró con la horrorosa escena.
Un brutal crimen se registró en las últimas horas en la ciudad de Córdoba, donde una mujer encontró muerta a su mamá en el interior de su casa.
Ana Beatriz Pazos, había cumplido 80 años el pasado julio. Vivía sola en su casa sobre calle Beltrame del barrio Jorge Newbery. Su hija la encontró asesinada en una escena terrible: estaba atada, tenía moretones, un corte y una soga alrededor del cuello.
El crimen fue descubierto el domingo cuando una de las hijas intentó comunicarse telefónicamente, como solía hacerlo cada mañana, para verificar que estuviera bien y no recibió respuestas. Decidió ir hasta su casa y descubrió el brutal homicidio.
La hija de la víctima dijo que “la habían atado, tenía moretones en la cara y la habían cortado a la altura del cuello".
Lo que llama la atención es que la puerta de adelante estaba sin llave: "Ella era muy insegura, siempre fue una señora de cerrar, era precavida. Parece raro porque la puerta del fondo también estaba abierta”, aseguró un vecino.
Y añadió que “había tenido unos achaques porque se había caído pero ya estaba saliendo con sus amigas y estaba volviendo a ser la Anita que era. Que termine de esta forma es algo que no se puede creer, todo el barrio está conmovido”, lamentó.