Horror: Conoció a su medio hermano por Facebook, se juntaron y él la violó
El acusado elaboró un macabro plan para abusar sexualmente de la joven de 28 años. Ahora está libre tras ser denunciado.
Un reencuentro familiar terminó transformándose en una verdadera pesadilla para una joven de 28 años, quien conoció a su medio hermano, lo contactó por Facebook, él la invitó a su casa y abusó sexualmente de ella.
El hecho tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado 22 de julio, y hasta la fecha, el implicado permanece en libertad. Camila, el nombre con el que se identificó la víctima, sabía que tenía varios hermanos por parte de padre y soñaba con reunirlos a todos alguna vez.
“Los buscaba por Facebook, pero nunca los encontré y dejé de hacerlo”, reveló en diálogo con medios de Misiones. “Tenemos primos en común en Jardín América - la localidad misionera donde vive ella - y uno de ellos le habló de mí”, relató tras la aparición del hombre de 38 años, quien le escribió "por Facebook, y después empezamos a mensajearnos por WhatsApp”.
Tras pactar en anhelado encuentro, él le contó que se estaba separando de su pareja y le pidió si podía ir a hacerle compañía a su casa. “Nunca sospeché nada, ahora pienso que quiso ganarse mi confianza y así buscar el momento para lograr su cometido”, reveló.
Sin embargo, todo cambió aquel día. De un momento para otro, él la tomó violentamente el brazo, la arrastró a la habitación y abusó sexualmente de ella. “Me golpeó contra la pared, yo lloraba y le pedía que me deje”, afirmó con tristeza.
“Me violó y después se fue a bañar, como si nada”, señaló y luego le confesó a su novio lo que le había ocurrido, los dos fueron a la Comisaría de la Mujer para radicar la denuncia. "Ya pasaron casi cuatro meses y todavía no sé nada”, aseguró.
“Me la encontré en un Juzgado y yo estaba con mi hijo. Fue a provocarme y decirme cosas horribles”, cerró la joven. En cuanto al avance de la causa, indicó que recién el lunes pasado se llevaron la ropa que ella usó el día del ataque - en el mes de julio - para peritar.