Intentó robar en un supermercado y un empleado le partió la cabeza con una botella de gaseosa
El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad del comercio y se viralizó a través de las redes sociales.
En las últimas horas se viralizó un video que fue captado por las cámaras de seguridad de un supermercado y tuvo como involucrado a un empleado del comercio, quien noqueó a un ladrón con una botella de gaseosa para impedir su huida con una fila de carros de compra.
El hecho se registró en Chile y tomó relevancia en Twitter. En las imágenes se puede apreciar como un guardia de seguridad se enfrenta a un delincuente que intenta sacar tres carros del establecimiento.
Mientras el hombre empujaba los carros, el guardia que intentaba detenerlo no podía actuar eficazmente, ya que, en el forcejeo, él también era precipitado hacia las puertas. Afortunadamente, un empleado se encontraba cerca de la entrada principal y presenció toda la escena.
Por este motivo, se dio cuenta de la dificultad que se le presentaba al guardia y tomó una rápida e insólita decisión para ayudarlo. Tomó una de las botellas de Coca Cola que se encontraban a la venta y, acercándose sigilosamente, le arrojó la bebida en la cabeza al ladrón y lo noqueó instantáneamente.
Gracias a la puntería del empleado, el guardia pudo recomponerse y pudo retener al hombre hasta la llegada de las autoridades.