Investigan la muerte de un conocido juez que cayó al vacío desde un edificio
El hombre tenía 55 años y la policía trabaja para esclarecer las causas del hecho.
Este jueves se conoció la muerte de un conocido juez que cayó al vacío desde un edificio. El hombre tenía 55 años y la triste noticia generó conmoción. La policía trabaja para esclarecer las causas del hecho.
Sucedió en un complejo de departamentos ubicado sobre las calles Galarza y Eva Perón, en Entre Ríos. Según se supo, se trata de Pablo Andrés Seró (55), quien se desempeñaba como juez federal de Concepción del Uruguay.
Tras conocerse el hecho, intervino una ambulancia que constató que el hombre había fallecido por el impacto del fuerte golpe. En tanto, indicaron que presentaba politraumatismos.
Por su parte, personal de la División Criminalística de la Policía de Entre Ríos y la fiscal María Occhi iniciaron una investigación por el hecho y si bien no descartan ninguna hipótesis, creerían que el hombre habría tomado una drástica decisión. Además, pudieron conocer que pasaba por una depresión. Seró trabajó en causas vinculadas a la banda Los Monos, narcotráfico y crímenes de lesa humanidad en la dictadura.
Línea de prevención al suicidio y ayuda de personas en crisis: 0800 345 1435 (desde todo el país)
Con información de Noticias Argentinas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR