La mujer de la casa donde estuvo escondido el asesino del peluquero rompió el silencio: "Nunca sospeche nada"
Luego de la detención de Abel Guzmán, la mujer habló con la prensa y dio detalles de cómo apareció el hombre en su vivienda.
Luego de la detención de Abel Guzmán, la mujer de la casa, donde el asesino se escondió, rompió el silencio y contó detalles de su presencia en la vivienda. “Nunca sospeché nada”, reveló.
Cabe recordar que Guzmán fue atrapado el pasado miércoles, tras más de un mes de estar prófugo de la justicia. El hombre asesinó de un disparo en la cabeza a Germán Medina, compañero de trabajo y peluquero en un local comercial del barrio porteño de Recoleta. Luego escapó y quedó grabado por las cámaras de seguridad.
El hombre era intensamente buscado y llegó hasta una casa de la localidad de Moreno, Buenos Aires. Allí, se acercó hasta la casa de Rosa, donde permaneció unos días y terminó detenido por la policía, luego del aviso de una vecina de la zona.
“Este señor vino de la nada. Yo no tenía idea de quién era”, comentó la mujer.
“Solo estuvo acá tres días. Durmió acá y yo nunca sospeché nada. Yo miro la televisión, pero no sabía quién era él” indicó, en comunicación con Todo Noticias.
EL CRIMEN DEL PELUQUERO
En las imágenes que se conocieron, se observaba una reunión de cinco personas dentro de la peluquería. Sin embargo, luego de una discusión, un hombre sacó un arma de entre sus ropas y mientras hablaba con gesticulaciones agitando el revólver, le pegó un tiro en la cabeza a uno de sus compañeros, que cayó tendido al suelo.
Luego del asesinato, el hombre escapó por una ventana y quedó grabado por las cámaras de seguridad del local. Mientras que Medina fue trasladado al Hospital Fernández, donde murió en medio de los trabajos de reanimación que le realizaban los médicos de la guardia.