Tenía que estar preso, la policía lo encontró en la calle y quiso escapar: "Ya está, perdí”
El joven 25 años fue detenido cuando caminaba por la zona sur de Comodoro, pese a que debía estar cumpliendo una condena de cinco años. Cuando vio a la policía ingresó al patio de una casa pero no tenía cerco y quedó acorralado.
Un delincuente con pedido de captura fue detenido la noche del sábado en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Había sido condenado a 5 años de cárcel y lo encontraron caminando en la calle. Si bien intentó escapar, lo atraparon y fue trasladado a la alcaidía.
El hecho ocurrió, según pudo confirmar ADNSUR, minutos después de las 21 horas, cuando personal de la División de Investigaciones Policiales ( DIP) realizaba tareas de investigación en el barrio Máximo Abásolo. Allí observaron salir a un hombre con capucha de una vivienda ubicada sobre la calle Luis Sandrini.
Los agentes rápidamente lo reconocieron como A. N. R, de 25 años, quien tenía vigente una orden de detención desde el pasado 5 de junio.
Rápidamente se procedió a darle la voz de alto, pero el joven salió corriendo al ver a los efectivos e ingresó al patio de una casa , la cual no poseía cerco y quedó acorralado.
El hombre se arrodilló diciendo “ya está, ya está, perdí...” y fue detenido en forma inmediata. Fue trasladado a la Comisaría Séptima y posteriormente a la Alcaidía, donde deberá comenzar a cumplir una sentencia de cinco años por protagonizar distintos robos.