Un delincuente con pedido de captura fue detenido la noche del sábado en la zona sur de Comodoro Rivadavia. Había sido condenado a 5 años de cárcel y lo encontraron caminando en la calle. Si bien intentó escapar, lo atraparon y fue trasladado a la alcaidía.

El hecho ocurrió, según pudo confirmar ADNSUR, minutos después de las 21 horas, cuando personal de  la División de Investigaciones Policiales ( DIP) realizaba tareas de investigación en el barrio Máximo Abásolo. Allí observaron salir a un hombre con capucha de una vivienda ubicada sobre la calle Luis Sandrini.

Los agentes rápidamente lo reconocieron como A. N. R, de 25 años, quien tenía vigente una orden de detención desde el pasado 5 de junio.

El detenido fue trasladado a la alcaidía en las últimas horas para que cumpla una condena por robos. Foto: ADNSUR
El detenido fue trasladado a la alcaidía en las últimas horas para que cumpla una condena por robos. Foto: ADNSUR

Rápidamente se procedió a darle la voz de alto, pero el joven salió corriendo al ver a los efectivos e ingresó al patio de una casa , la cual no poseía cerco y quedó acorralado. 

El hombre se arrodilló diciendo “ya está, ya está, perdí...” y fue detenido en forma inmediata. Fue trasladado a la Comisaría Séptima y posteriormente a la Alcaidía,  donde deberá comenzar a cumplir una sentencia de cinco años por protagonizar distintos robos.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer