Tragedia: jugaba un partido de básquet con sus amigos y murió
El hombre tenía 32 años y de la nada sintió un fuerte dolor en el pecho y todo acabó de la peor manera.
Un entrenador de básquet de Unión A de Santa Fe y jugador de Kimberley murió después de jugar un partido con sus amigos.
El hombre tenía 32 años y falleció tras sentir un dolor muy fuerte en el pecho después de disputar el encuentro. Para su rápida atención, el fue trasladado a una clínica privada, pero no alcanzaron a reanimarlo.
González, tras participar en un "picado" en Kimberley y comandar un entrenamiento, se dirigió al sanatorio Garay de esa localidad para realizarse estudios, pero horas después y al regresar a su casa, su mamá se dio cuenta que estaba teniendo un principio de infarto.
Según Todo Noticias, el hombre fue atendido en el sanatorio, donde los médicos realizaron trabajos de reanimación para estabilizarlo, pero lamentablemente falleció en la madrugada.
Desde el club Unión de Santa Fe emitieron un mensaje despidiendo al entrenador: “con profundo dolor y conmoción despedimos a Lucas González. Nuestro entrenador de primera división A dejó de existir en la madrugada de hoy”.
Finalizando, le enviaron condolencias a su familia: “abrazamos a su familia, a sus jugadores y toda persona que alcanzó a apreciar su valor humano. Que descanses en paz”.