Tres hermanos fueron apuñalados en la calle y no quisieron denunciar al agresor
Ocurrió en el barrio Cordón Colón de Neuquén capital, este domingo por la madrugada. Los tres hombres tenían heridas graves en el torso.
Este domingo a la madrugada, la policía recibió un llamado anónimo, donde una persona pedía ayuda por una pelea en la vía pública, en el barrio Cordón Colón de Neuquén capital.
Cuando los agentes se hicieron presentes en la calle Pringles, encontraron a tres hermanos heridos con un arma blanca.
Uno de los lesionados relató a la policía que el episodio ocurrió tras una pelea con otro hombre. En la discusión, el presunto agresor lo apuñaló a él y a sus hermanos.
Los heridos fueron asistidos por una ambulancia del SIEN, y luego trasladados al hospital Castro Rendón. Los tres hombres tenían lesiones en el torso, dos de ellos en la zona intercostal izquierda y otro de ellos en el pecho.
Si bien las heridas fueron de consideración, ninguno de los tres se encuentra en peligro de muerte.
Sólo uno de los heridos quiso ser entrevistado por la policía, y declaró que no recuerda la totalidad del episodio ya que se encontraba borracho.
Por otro lado, afirmó que se trataba de una disputa de hermanos, y que no deseaba realizar una denuncia para que intervenga “ninguna entidad judicial”.
Los otros dos hermanos heridos no quisieron declarar ante la policía ni aportar información.
Con información de La Mañana Neuquén