Encontraron a un hombre desorientado en Comodoro: buscan dar con sus familiares y conocidos
Desde la División de Búsqueda de Personas emitieron un comunicado, dando a conocer la situación de "José", que no recuerda dónde vive.
Este viernes 28 de marzo por la tarde, la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia emitió una publicación, solicitando ayuda para encontrar familiares y conocidos de “José” un hombre que fue hallado desorientado y quedó por el momento en la comisaría.
Según indicaron, “no recuerda donde vive”. Por lo tanto, compartieron la situación en redes sociales, con el objetivo de encontrar a sus familiares. En tanto, indicaron que pueden comunicarse al celular 2974082600.
LOS DESAPARECIDOS EN COMODORO
En la ciudad petrolera, continúa activa la búsqueda de paradero de Nicolás Capovilla, Norma Carrizo y Victorio Joursin.
NICOLÁS CAPOVILLA
Desapareció el 26 de enero de 2016. Era la una de la mañana de una noche de verano con poco movimiento en el centro de la ciudad –por donde él vivía- cuando salió a correr como lo hacía habitualmente por la zona de la costanera y Ruta 3 hacia zona norte.
Nunca regresó a su casa. Su hermana Cecilia, con quien compartía el patio de su casa, fue la última persona con la que tuvo contacto.
NORMA CARRIZO
El 22 de diciembre de 2017, Norma “Lily” Carrizo tomó un remis desde su casa, ubicada en barrio Pueyrredón, y se bajó sobre la calle Piedrabuena, en la ciudad de Rada Tilly, cerca de las 11 horas. Durante una hora mantuvo contacto con su hija, pero después no contestó más el teléfono.
Norma tenía en ese entonces 54 años, dejó en su casa la billetera con sus tarjetas de crédito y toda la documentación. En tanto, el pasado jueves 27 de marzo de 2025, la mujer cumplió 60 y su hija realizó un emotivo posteo en redes sociales: “Deseo que encuentres el camino a casa”.
VICTORIO JOURSIN
Victorio Joursin salió de su casa el 16 de enero de 2020. Todos los días hacía el mismo recorrido caminando, desde el barrio Standart hacia una quinta que tiene la familia en la zona de Km 11, en un predio cercano al Ejército.
Eran las 14 horas cuando este hombre de 75 años, policía retirado y con un cuadro de Alzheimer se despidió de su esposa y salió de su casa. Nunca llegó a destino.
Sus hijos nunca pararon su búsqueda, cada tanto, en alguna fecha lo recuerdan con una foto y con la esperanza viva de algún volverlo a ver. En tanto, ya pasaron 5 años de la última vez que lo vieron.
Con información de la División Búsqueda de Personas, redactada y editada por un periodista de ADNSUR
