Internaron de urgencia a la subsecretaria de Salud de Neuquén
Silvina Mastrángelo fue trasladada a un centro de salud tras sufrir una descompensación en las oficinas del Ministerio de Salud.
Este jueves al mediodía, la subsecretaria de Salud de la provincia de Neuquén, Silvina Mastrángelo, fue internada de urgencia tras sufrir una descompensación mientras se encontraba en una reunión en el Centro Administrativo Ministerial (CAM). Según informaron testigos, la funcionaria manifestó dolor en el pecho y requirió asistencia médica inmediata.
Mastrángelo participaba en un encuentro con dirigentes del Sindicato de Profesionales de Salud Pública de Neuquén (Siprosapune) cuando ocurrió el episodio que alertó a los presentes. De inmediato, se convocó una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) para su traslado a un centro de salud, donde continúa bajo observación.
Aunque no se han brindado más detalles sobre su estado de salud, fuentes cercanas indicaron que la funcionaria se encuentra en buenas condiciones y que fue hospitalizada para la realización de estudios médicos adicionales.
Con información de Gobierno Neuquén bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.