Kaleb Di Masi fue inhabilitado para conducir y condenado a tres años por los choques
El trapero- amigo de Lgante - arregló un juicio abreviado. También deberá realizar labores comunitarias por los dos incidentes que protagonizó el lunes, mientras manejaba bajo el efecto de las drogas.
Kaleb Di Masi fue condenado a la pena de tres años de prisión en suspenso por los choques y el posterior intento de fuga que protagonizó el pasado lunes en Buenos Aires.
El cantante de 24 años también fue inhabilitado para conducir cualquier vehículo automotor por el tiempo de cuatro años, y se decomisó el Audi TT que manejaba la noche que chocó.
Por otro lado, se le impusieron trabajos comunitarios junto con cursos de responsabilidad vial y de uso de estupefacientes.
El fallo debe ser homologado próximamente por el Juez que está interviniendo en la causa.
Esta condena responde a las lesiones culposas que ocasionó el músico por la conducción imprudente, de carácter grave y leve en relación al padre e hijo que se trasladaban en el Etios, y las lesiones culposas leves para el conductor de la moto y por encontrarse bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
También se suma el concurso real con delito de abandono de persona en perjuicio del motociclista.
La audiencia se desarrolló en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ubicada en la avenida Cabildo 3067 del barrio porteño de Núñez.
De la misma participaron el fiscal, José Guerrero; el músico y su abogado particular, Roberto Castillo; y la querella que representó a la familia que viajaba en el Toyota Etios colisionado por el trapero: no pusieron reparos en el acuerdo.