Quiso alquilar un departamento para su hija en Viedma, transfirió una "seña" y descubrió el peor engaño
La mujer viajó desde la provincia de Santa Cruz hasta Río Negro y se llevó una sorpresa.
Quiso alquilar un departamento para su hija en Viedma, transfirió una "seña" y descubrió el peor engaño. La mujer viajó desde Pico Truncado, provincia de Santa Cruz hasta Río Negro y se llevó una sorpresa.
El hecho tuvo como víctima a una mujer que, teniendo en cuenta que su hija iba a trasladarse para comenzar sus estudios en la capital rionegrina, decidió buscar un alquiler.
De esta forma, logró contactarse con la presunta dueña de un departamento en la zona. Por lo tanto, coordinaron encontrarse el pasado viernes 10 de enero en Viedma para visitar el lugar y cerrar el acuerdo.
Sin embargo, mientras la víctima se encontraba de viaje y con destino al lugar, recibió un mensaje pidiéndole una seña, ya que había otro hombre que estaba dispuesto a alquilar el departamento. Tras la desesperación y sabiendo que era el lugar ideal para su hija, la mujer accedió y transfirió una suma de dinero.
No obstante, todo se convirtió en una pesadilla cuando llegó a la capital rionegrina y descubrió el peor engaño. Constató que no existía ningún alquiler en el lugar y tampoco conocían a la mujer, quien había dado un nombre falso para cometer el delito. Si bien intentó comunicarse, descubrió que había sido bloqueada y advirtió que todo se trataba de una estafa.
Con información de Diario Nuevo Día, redactada y editada por un periodista de ADNSUR