La temporada estival continúa dejando imágenes sorprendentes en las costas argentinas, y una vendedora de trajes de baño ha acaparado todas las miradas al contar que logró ingresos por $500.000 en un solo día. La declaración fue captada en un video que se difundió rápidamente.

En el video, la mujer menciona que sus bikinis se comercializan a $25.000 cada uno, un valor que parece haber tenido una excelente recepción entre los turistas que llegan a la costa atlántica. 

Su negocio, ubicado estratégicamente en una de las playas más visitadas de Mar del Plata, resalta el impacto del turismo en la zona.

En los primeros días de enero, Mar del Plata ha logrado mantener una actividad turística constante, con un promedio de ocupación de un 70% en las plazas hoteleras y extrahoteleras, donde los turistas permanecen entre cuatro y cinco días en la ciudad.

Este segundo fin de semana del año estuvo marcado por un flujo continuo de vehículos hacia la costa. El viernes, más de 2.500 autos por hora transitaban por las rutas 2 y 11, en coincidencia con la mejora del clima, según informó el diario La Capital. Aunque no se trata de una temporada de "boom", el sector turístico local mantiene un ánimo positivo. Algunos la describen como “moderada” o “buena”.

Con información de NA

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer