Usurparon la casa de la mujer asesinada por su hijo en Comodoro
Tras el brutal asesinato de una mujer de 61 años a manos de su hijo, la vivienda donde ocurrieron los hechos en el barrio Juan XXIII fue usurpada este jueves a la noche. El presunto responsable, un joven de 33 años bajo tratamiento psiquiátrico, confesó haber asfixiado a su madre con una almohada.
Este jueves, Comodoro Rivadavia quedó conmocionado por el brutal asesinato que se dio a cerca de las 08:30 de la mañana, en una vivienda del barrio Juan XXIII.
Una mujer de 61 años fue encontrada sin vida después de varios días en su casa. El responsable de su fallecimiento fue su hijo de 33 años, quien se cree que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
Luego de darse a conocer el crimen, ADNSUR pudo conocer que la vivienda fue usurpada por una mujer, quien se retiró sin hablar con los medios de comunicación.
Frente a esta situación, personal policial de la Seccional Quinta llegó rápidamente al lugar y dialogó con la persona que ingresó a la casa que se encuentra deshabitada.
“No quería salir porque no quería que la enfoque. Yo hablé con ella, están esperando que te retires”, le señaló el Jefe de la Seccional Quinta, Ricardo Espósito. Ornella Vezzoso, periodista de ADNSUR. “Ellos son conocidos y del barrio, ya hablamos con ellos", cerró.
EL HECHO
Durante la mañana, el comisario Raúl Jones confirmó que el hombre llamó a un familiar para confesar el crimen de su madre, que tenía 61 años. La asfixió con una almohada. Y precisó que al ingresar a la casa se encontraron con "un hombre de 33 años en estado de shock que refiere que le había hecho algo malo a su mamá”.
Jones detalló que el joven que vivía solo con su mamá está detenido y fue puesto a disposición de la justicia. “Estamos recabando toda esa información para acercársela al fiscal”, dijo sobre la versión de que tendría una enfermedad de salud mental.
Según las primeras informaciones, habría utilizado una almohada para asfixiar a la mamá. No había signos de violencia o de pelea. "Los familiares ya están al tanto”, concluyó el comisario.