Este jueves, personal de la Policía Federal Argentina detuvo a un hombre mayor de edad que estaba vendiendo marihuana en pleno centro de la ciudad, en la intersección de las calles Elordi y Avenida San Martín. La detención se produjo en el marco de las tareas de control y prevención que realiza la fuerza en la zona.
Durante el procedimiento, se le realizó un registro al individuo, donde se encontraron varios envoltorios de nylon que contenían una sustancia vegetal fraccionada. Al someter la sustancia a las pruebas de orientación correspondientes, se confirmó que se trataba de marihuana, lista para su venta al menudeo.
Según informaron fuentes de la Policía Federal, el valor estimado de la droga incautada asciende a un millón trescientos cincuenta mil pesos. Además, se secuestraron varios teléfonos celulares que serían parte del operativo de venta que manejaba el detenido en la zona céntrica.
Un total de 550 agentes de salud de Chubut fueron alcanzados por Ganancias: el SISAP presentó un recurso de amparo en el juzgado federal
Tras la intervención de la Justicia, se ordenó el traslado del detenido a la dependencia de la Policía Federal, donde quedó aprehendido bajo la imputación de “Infracción a la Ley 23.737”, que regula los delitos relacionados con estupefacientes en el país.
Con información de RealidadSM, bajo supervisión y edición de un periodista de ADNSUR.