Cuando calienta el sol: estaban jugando al vóley en la playa, discutieron y todo terminó en batalla campal
Los adolescentes no pudieron bajar sus pulsaciones y protagonizaron una escandalosa pelea que terminó con padres involucrados. El video se viralizó en las redes sociales.
En Mar de Ajó se vivió una violenta pelea entre jóvenes y adultos tras un partido de vóley playero que terminó haciéndose viral.
El video fue grabado por un bañista del lugar. Sin embargo, lo que no alcanza a captar es el inicio de la gresca, que habría comenzado con los adolescentes que disputaban el partido amateur.
Cuando la violencia escaló tras el cruce de palabras, los arrojaron algunos manotazos al aire mientras se gritan acusaciones que no lograron distinguir.
Lo que sí se pudo apreciar en las imágenes fue a un hombre con traje de baño verde que esquivaba las agresiones del grupo que lo perseguía, quien fue golpeado por una mujer y cayó a la arena tras tropezar con una soga. En el piso, fue pateado por un menor que, tras asestar el golpe, recibió una piña de otro adolescente.
En ese momento, otras personas -muchas de ellas eran madres de los jóvenes- que observaban el conflicto, que a su vez se iba aproximando a las carpas, salieron a intentar separar a los bandos.
Cuando logran calmar a las partes, algunas de las mujeres comienzan a cuestionar a la madre que golpeó al otro bañista, remarcándole que debía dar el ejemplo a los jóvenes y no pegar. “Ahí no le estás enseñando a tu hijo”, se escucha decir a una de ellas.