Lo chocaron, terminó con el auto arriba del paseo Costero y casi atropella a dos abuelos
El accidente de produjo este lunes por la tarde, sobre avenida Ducós. En diálogo con ADNSUR, el conductor indicó "de casualidad no matamos a dos personas mayores de edad, y un niño que pasaba en bicicleta, porque el auto quedó arriba de la vereda", relató Ignacio.
Este lunes, pasadas las 18 horas, se produjo un accidente de tránsito entre dos autos sobre avenida Ducós. Según señaló a ADNSUR uno de los conductores, “otro vehículo lo embistió” y terminó arriba de la vereda, sin registrarse heridos “de casualidad”.
Ignacio habló con este medio y relató: “Me iba para el centro, y seguía camino hacia Buenos Aires. Con mucho tráfico, en un momento frenan los autos de golpe, y una señorita que viajaba a alta velocidad me esquiva, y después de una maniobra brusca me termina embistiendo del lado derecho del acompañante”.
Y agregó, “gracias a Dios no hubo heridos, solamente rotura de vehículo”.
“De casualidad no matamos a dos personas mayores de edad que caminaban por el lugar, y a un niño que pasaba en bicicleta, porque el auto quedó arriba de la vereda”, concluyó Ignacio, agradecido de que -a pesar del choque- no se hayan registrado lesionados.