"No fue un accidente, queremos saber dónde lo dejaron", el desgarrador pedido de la esposa de Diego Barría
Virginia realizó fuertes declaraciones a través de sus redes sociales al cumplirse cinco meses de la desaparición del joven de 32 años en la playa de Comodoro. "Hay cómplices, gente que sabe cosas y se calla la boca", aseguró.
Pasaron cinco meses desde aquel 18 de febrero cuando Diego Barría, un trabajador petrolero de 32 años y padre de tres niños, salió de su casa en su cuatriciclo hacia la zona de playas de Rocas Coloradas. Esa fue la última vez que su familia lo vio.
Luego llegó la denuncia por su desaparición y días de rastrillajes sin novedades. Hasta que siete días después, lo que serían restos de una parte de su cuerpo fueron hallados dentro de un cazón por dos pescadores.
La familia del joven trabajador asegura que" lo mataron" y descarta que se haya tratado de un accidente. Desde la fiscalía, en su último informe, aseguraron que encontraron "mordeduras" en los restos hallados en el cazón
Su pareja, Virginia Brugger, lamentó - a través de una publicación en su cuenta de Facebook - que, a cinco meses de la desaparición de Diego, no haya novedades sobre lo que le pasó.
"Cinco meses que nuestros hijos tienen que mirar al cielo para encontrarte. Hace 5 meses que preguntan por vos y te recuerdan a cada momento, cada segundo... 5 meses de tristeza, dolor, bronca y enojo", expresó.
"Hace 5 meses que nos quieren hacer creer que tuviste un accidente y todos sabemos que no fue así, no nos vamos a comer nunca ese verso", afirmó.
Además, mencionó que hay “personas que te hicieron desaparecer que siguen su vida normalmente, sin pensar que son asesinos. Hay cómplices, gente que sabe cosas y se calla la boca. Pero es hora de que hablen. Necesitamos saber dónde dejaron a Diego".