El pasado domingo 13 de octubre por la noche, dos hombres entraron a un kiosco en la Patagonia y robaron cervezas. El comerciante los persiguió y les pegó con un palo. Luego del hecho de inseguridad y la situación de violencia intervino personal policial, quien detuvo a los dos ladrones. 

Todo sucedió a las 22:20 horas, sobre un local comercial ubicado sobre la calle Rosario Vera Peñaloza, en la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Allí, dos hombres ingresaron al kiosco y en un momento, aprovecharon la distracción del dueño del local, se robaron cervezas y luego escaparon.

Los hombres robaron las botellas de cerveza y escaparon del lugar. Sin embargo, los siguió el dueño del comercio
Los hombres robaron las botellas de cerveza y escaparon del lugar. Sin embargo, los siguió el dueño del comercio
Pexels

No obstante, el comerciante persiguió a los delincuentes y agarró un palo. De esta manera, tras encontrarlos, rompió las botellas de cerveza, con el objetivo de que no se las lleven. De esta forma, comenzó una pelea con los hombres, a quienes atacó con el palo.

En tanto, en el caso intervino personal de la Comisaría Primera, Segunda y el Comando de Patrullas. Por lo tanto, los delincuentes fueron detenidos por el robo de las cervezas. No obstante, antes fueron trasladados al hospital local para ser atendidos. 

En tanto, se dispuso que los hombres fijen domicilio para ser liberados; sin embargo, recibieron una prohibición de acercamiento al kiosco, por un plazo de 90 días.

Con información de La Opinión Austral, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer