Un joven menor de edad le partió un botellazo en la cabeza a otro adolescente por acercarse a charlar con “la chica que le gustaba”. Tras el ataque, la víctima quedó en terapia intensiva.

Luego de recibir el golpe, el menor agredido quedó inconsciente, ensangrentado y con fractura en el cráneo. El hecho tuvo lugar en el interior del boliche Milo, en Laferrere, ubicado sobre la avenida Luro y José Hernández, en inmediaciones de la plaza Ejército de Los Andes de la mencionada localidad de La Matanza.

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Según informó diario Los Andes, la lesión le provocó: “Una pequeña colección de sangre en la zona de la fractura que demandó su internación hospitalaria y que permanece alejado en una sala de terapia intensiva”.

La familia del joven afectado denunció la situación y el fiscal Gastón Duplaá, de la Fiscalía Descentralizada Nº 2 de Laferrere ordenó a la Policía una serie de medidas de prueba, como la recopilación de imágenes de cámaras de seguridad tanto del boliche como de las inmediaciones, y la toma de testimonios de testigos, informó la Agencia Noticias Argentinas.

Así se logró identificar al principal imputado del ataque, que fue detenido esta madrugada y se espera que se lo acuse por homicidio agravado, por el concurso premeditado de dos o más personas y por alevosía en grado de tentativa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer