Robaron matafuegos de un predio de Chubut y le tiraron piedras a la policía para evitar ser atrapados
De acuerdo a fuentes policiales, dos de los delincuentes son menores de edad.
El personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a dos menores y dos mayores de edad por robar en un predio de Camuzzi en la Ruta 259 y llevarse cuatro matafuegos.
La policía recibió una alerta del Centro de Monitoreo cerca de las 14 horas sobre cuatro personas que ingresaron al lugar previamente mencionado donde habrían robado elementos del lugar.
En el lugar, dos móviles policiales vieron a los cuatro con los matafuegos, y al percatarse de la presencia de los efectivos, se deshicieron de los elementos tirándolos al arroyo Esquel y para terminar escapando por la zona de chacras y descampados, indicaron desde el sitio EQSNotas.
El grupo fue perseguido a pie por el personal y capturado en el callejón que conecta con la calle Libertad, donde también le tiraron piedras a los uniformados.
Los cuatro individuos, dos de 18 años y dos menores de 16, fueron arrestados y llevados a la comisaría, siendo entregados los más jóvenes a sus padres, mientras que los adultos quedarán detenidos hasta que se realice la audiencia de control de detención.